Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Estudio Jurídico MB está compuesto por un grupo de profesionales especializados en derecho de familia y niños liderado por Mariana Martínez Bellinzona, segunda generación de abogados. Trabajan cada día por ofrecer a sus clientes una solución integral y la preservación de la paz familiar.
Su trayectoria y experiencia en el área les ha permitido conformar un equipo que está integrado con los mejores profesionales, garantizando así tanto el abordaje profesional como su celeridad. “Estamos siempre capacitándonos para hacernos cargo de las dificultades que afrontan las minorías, mujeres y niños en este nuevo paradigma socio-cultural”, nos comenta la Dra. Mariana Bellinzona.

Empresas de Familia
Una consulta muy frecuente en el estudio está relacionada con las empresas de familia. ¿Cómo manejamos los conflictos que surgen en la cotidianeidad? ¿Cómo logramos una correcta designación de tareas e igualdad dentro de cada una de ellas? ¿Cómo velamos por los intereses globales y personales de sus integrantes? Todos estos interrogantes son abordados por los profesionales que forman parte del estudio.
Cualquiera sea el tipo societario elegido, la finalidad siempre se vincula con la aspiración del núcleo familiar de origen de mantener las condiciones personales y patrimoniales de los individuos, darles seguridad patrimonial y financiera.
Pueden ser de padres e hijos, de hermanos, de convivientes o de cónyuges. Podemos decir que la ley tutela la empresa familiar de diversas formas, por ejemplo su titular podrá afectar el inmueble que explota, o bien, en el que se realiza sus actividades destinadas a producir las ganancias que le sirven de sustento de su familia. Del mismo modo la ley tutela la explotación comercial familiar incluso después de la muerte regulando la indivisión por un determinado tiempo. 
“Es esencial el asesoramiento especializado para prevenir o remediar las desigualdades que tengan origen en estos negocios familiares y sus consecuencias. En nuestro Estudio diariamente atendemos a personas que han padecido detrimento económico luego de la ruptura de vínculos familiares porque se mezclan situaciones patrimoniales con personales”, Dra. Mariana Bellinzona

Contacto

https://estudiojuridicomb.com.ar/

https://www.instagram.com/estudiojuridico.mb/?hl=es