En esta oportunidad nos motivó nuevamente un paseo en Buggy de cuatro horas para terminar disfrutando de las piscinas naturales de Porto de Galinhas.
Con este objetivo nos preparamos temprano para un paseo que tiene mucho de aventura.
El buggy ya se encontraba a las ocho de la mañana en la puerta del hotel y el guía de Luck nos fue a buscar a la recepción, en minutos ya estaba el motor encendido y la expectativa enorme de una jornada que prometía grandes momentos. Así arrancó el día. La primera parada fue en la playa de Cupé para las clásicas fotos con un sol increíble como testigo.
Luego nos aventuramos por sendas de arena donde en ciertos momentos parecía qué quedábamos varados pero la pericia del conductor nos daba la tranquilidad que todo seguía según lo previsto. En este recorrido por las mejores playas del litoral sur pernambucano recorrimos también Muro Alto y Maracaipe, la playa más cool de Porto de Gallinas, imperdibles aquí las fotos entre coquerales.
Este tipo de paseos pueden ser también de seis o nueve horas.
Finalmente llegamos a Porto, como cariñosamente llaman a la Villa los Pernambucanos, donde nos estaba esperando una jangada ya contratada para llevarnos a las piscinas naturales que se producen en determinados días y horarios de marea baja.
Reconocido mundialmente por sus aguas tranquilas y cristalinas y una temperatura promedio de 27° durante todo el año nos presenta también la alternativa de realizar buceo con Snorkel o cilindro, pero eso quedará para otra oportunidad. Ahora nos espera un breve paseo por Porto de Galinhas para recorrer sus tiendas, galerías, ferias de artesanías y disfrutar una Caipirinha en alguno de sus bares o un almuerzo típico en un característico restaurante para luego retornar al hotel mientras pensamos en un próximo paseo con la gente de Luck, nuestro guía y anfitrión de lujo por esta región.
Para mayor información sobre Luck Receptivo es posible visitar su sitio web:
http://www.luckreceptivo.com.br