Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Llega Navidad y Fin de Año de un 2020 diferente para todos.

 “Este año fue de mucho crecimiento para mí emprendimiento, me tuve que reinventar y empezar a hacer cosas que quizás antes no hacía pero me sirvió mucho. Todas las propuestas de pastelería fueron bien recibidas, este año la gente se dejó tentar por todos los desayunos y cajas de postres para hacer sus regalos en esta pandemia. Y este fin de año y navidad no son la excepción, mi objetivo es siempre ofrecer productos de calidad y una amplia variedad para que los clientes puedan elegir eso dulce que tanto les gusta”. Nos comenta Noelia.

Para este fin de año optó por la opción de algo rico, fresco y de variedad como la caja de postres, con el objetivo de que todas las opciones tradicionales y ricas de navidad sean acompañadas por un postre fresco.

Hoy, es fundamental darle al cliente la opción de elegir los diferentes tamaños de cajas ya que no todas las familias son numerosas y también, ofrecer una opción más seca con Marrocs , alfajores y budines !

“Sin dudas, no hay nada mejor que ir a tu mesa dulce de navidad y que tenga variedad para poder probar todo, por ejemplo en mi familia son fanáticos del cheescake de frutos rojos , es por eso que esa opción no puede faltar nunca!

“Estas fiestas quizás sean diferentes pero las ganas de festejar y de estar en familia son las mismas de siempre. Sigamos disfrutamos  juntos de estos hermosos momentos”. Noelia Lia

Receta: MARROC CASERO

• Pasta de maní - 7 cucharadas.

•Chocolate con leche - 200gr.

•Chocolate blanco - 100gr.

• Molde de budín o el molde que tengamos.

• Papel film o manteca.

.

1) Envolver la parte adentro del molde con papel film o papel manteca.

.

2) Derretir el chocolate con leche y agregarle 4 cucharadas de pasta de maní, integrar bien todo.

.

3) Distribuir la mitad de esta mezcla en el molde y llevar a la heladera por 15 minutos, tiene que estar solida.

.

4) Derretir el chocolate blanco y agregarle 3 cucharadas el manteca de maní, distribuir esta mezcla sobre la que ya está sólida, dejarla por 15 minutos.

.

5) Distribuir la otra parte de la mezcla que queda sobre la capa ya sólida, dar pequeños golpecitos al molde así queda bien lisa la parte de arriba. Llevar a la heladera por otros 15 minutos.

.

6) Cuando esté sólido retirar del molde y cortarla en cuadraditos, a mí me salieron 48 cuadraditos! Y ahora a disfrutar de esta delicias!

FELICES FIESTAS PARA TODOS!

Contacto: 

Emprendimiento de pastelería artesanal.
Tortas temáticas, postres, mesas dulces, eventos.
Envíos a domicilio a todo Rosario.
Consultas por Whatsapp , Facebook y mensaje directo Instagram.
Ventas online.
Instagram: @noeliapasteleria
Facebook: /noeliapasteleriaartesanal
Whatsapp: 3413345986


Autor: Gentileza Noelia Lía