post

East Miami, hotelería y gastronomía de lujo

Miami vive un boom pospandemia. Con una afluencia de nuevos residentes de todo Estados Unidos y las constantes inversiones que la ciudad ha realizado en cultura, arte y gastronomía, Miami es uno de los destinos más vibrantes de Estados Unidos. Ningún vecindario de la ciudad ha hecho más en los últimos 10 años que Brickell, en gran parte gracias a Brickell City Center y su hotel de lujo EAST Miami. La marca de inspiración asiática con sede en Hong Kong ha traído un concepto único de “East Meets West” a la escena hotelera de lujo en Miami.

post

Hard Rock Café lanza su nueva hamburguesa inspirada por el embajador de la marca, Lionel Messi

Hard Rock Café Puerto Madero anuncia el lanzamiento mundial de su nuevo elemento del menú, la Messi Burger, como la última innovación en el programa "LIVE GREATNESS" de Hard Rock International en asociación con la leyenda mundial del fútbol Lionel Messi. A partir de hoy, esta delicia, elaborada en colaboración con el propio Messi, ya está disponible para que los fanáticos la pidan en los Hard Rock Café en todo el mundo.

post

Neuquén: Naturalmente bella

Comienza una nueva temporada en Neuquén y las actividades al aire libre son aliadas para disfrutar de la primavera y el verano. Todos los destinos neuquinos y sus prestaciones turísticas se rigen bajo protocolos sanitarios, brindando seguridad y responsabilidad.

post

ENTRE RÍOS: Hace bien

Las termas entrerrianas son el principal atractivo de la temporada, comenzó en Semana Santa y se extenderá hasta la primavera. La propuesta se sostiene con el bienestar que ofrecen sus piletas, spa rodeados de un ambiente abrazado por los ríos y vegetación incomparable. Imaginarse un día en Entre Ríos contempla caminar por algún sendero de los parques nacionales o andar hacia el atardecer disfrutando de la hora mágica con un mate escuchando el canto de los pájaros.

post

DECO DEL HOGAR: INGENIO Y CREATIVIDAD EN COCINAS

El ambiente reservado a la elaboración de la comida diaria y al lavado de la vajilla debe resultar tan placentero y atractivo como las delicias que nacen en él. Ricos aromas, pulcritud y una presentación encantadora deben reinar en la cocina, el rincón del hogar donde el diseño y la decoración, deben complementarse con la organización, la higiene y el aprovechamiento inteligente de la superficie y los recursos disponibles. En este espacio, la belleza ornamental motoriza la creatividad gastronómica.

post

JUJUY: Su energía te transforma

Jujuy es un lugar extraordinario, donde la madre tierra acompaña a los viajeros narrando innumerables historias sin tiempo en sus cerros. Aquí las barreras desaparecen gracias a la fuerza de su gente, energía viva y transformadora capaz de conquistar hasta las alturas con la bodega más alta de todo el mundo a 3329 m.s.n.m. Esta provincia le ofrece al visitante una variedad de atractivos, cerros multicolores, selvas, diques, parques nacionales, una singular gastronomía regional, variadas actividades al aire libre, entre otras cosas, pero sobre todo, la serenidad que inunda su aire.

post

Jameson: Expertos en whisky

Una mezcla de whiskies de grano fino y de alambique, tres destilaciones y un envejecimiento de al menos cuatro años en barricas de roble dan como resultado una de las bebidas más emblemáticas de Irlanda. Desde hace casi dos siglos y medio, la destilería de Bow Street, en Dublín, es el lugar donde nace el producto estrella de Jameson. Las instalaciones también funcionan como un atractivo turístico que ofrece visitas guiadas y catas.