Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Todo comenzó asi…

El 2 de abril de 1992, Andrés y Héctor Mascali, abren una sucursal en San Juan y Avellaneda, pero al poco tiempo deciden mudarse para el emblemático local de Corrientes al 2774, desde allí el crecimiento no paró y siempre se siguió adelante apostando a Rosario, su ciudad natal. Intentando brindar lo mejor, hoy Rosario Color ofrece un servicio técnico y especializado para que puedas realizar de la mejor forma tus proyectos, además de atención en obras, envíos a domicilio, excelentes precios y financiación, contando con productos de primeras marcas como Tersuave, Sherwin Williams, Akzo Nobel, Rust Oleum, Rosarpin, entre otras.

Hoy disponen de doce sucursales bien distribuidas en Rosario, para que siempre encuentren un local cercano y cómodo para encontrar la mayor variedad de pinturas y accesorios. Desde hace unos años apoyan a artistas locales como Anne Gabillot intentando mantener y promover la cultura y el arte en la ciudad. De este modo, se realizaron muchos proyectos juntos, el más reciente, es la nueva plaza de bolsillo de la Municipalidad de Rosario ubicada en Avenida Pellegrini y Vera Mujica, además de la intervención en murales de muchos de sus locales.

Este año, en celebración del 30 aniversario, se realizó un evento que prometió ser diferente y original desde un principio. ¿El lugar?; el Teatro Astengo, ubicado en el centro de la ciudad, en calle Mitre al 700. Fue el sitio de encuentro donde se realizó una ambientación acorde a colores, alegría y una cálida celebración. Con la presencia de clientes, marcas proveedoras y amigos de la empresa el festejo se inició con un trío de cuerdas con canciones cover que emocionó a todos los invitados, luego hubo música DJ, todo acompañado por un gran cocktail para disfrutar la noche plenamente.

La atracción principal de la decoración, fue la intervención de una alfombra por Anne Gabillot, con medidas de 3 x 12 metros pintada totalmente a mano; esto le dio al espacio un toque diferencial y muy original. Rosario Color, es una empresa rosarina y familiar, que tiene su base en la ciudad de Rosario, pero no tiene techo. Planea seguir en el mercado por mucho tiempo más brindando a los rosarinos el mejor servicio y calidez en cada uno de sus locales.

Un asesoramiento integral

Siempre intentando mejorar y ayudar en la experiencia del cliente a la hora de comparar, Rosario Color lanzó junto con la arquitecta Belén Casiello una selección de cinco colores ideales para aplicar a cualquier parte de tu casa, y que hace tiempo son tendencia en decoración de interiores.

Los nombres de los tonos elegidos por la arquitecta en conjunto con Rosario Color son: “verde belle”, “coral nieces”, “gris turin”, “azul la chela” y “greige hygge”. La idea de la paleta es que el cliente pueda jugar y seleccionar como vemos en las fotos la gama e intensidad que más le guste o se adapte a su ambiente, tanto de exterior como de interior.

En sus redes @pintureriasrosariocolor, pueden encontrar más fotos y videos demostrando la versatilidad de los tonos y cómo se puede jugar con ellos y la decoración de muebles de madera.

También pueden acercarse a ver la vidriera del local de la pinturería ubicado en Mendoza esquina Cafferata, donde se creó especialmente un espacio para que se puedan ver en vivo y directo los colores aplicado en pared y cómo juega con la luz y los objetos de decoración que se agregaron.

Si no te decidiste aún por qué color elegir para tus ambientes, ésta es una excelente opción para simplificarlo, y siempre seguir con las tendencias actuales y las que se vienen.