post

Ceremonia de Tés en el Restaurante Zakia: Un Viaje Sensorial

El pasado Sábado 22 de junio, el restaurante Zakia se convirtió en el escenario de una experiencia única y memorable: una ceremonia de tés organizada por Ananda Biasi y dirigida por la destacada sommelier de tés Gabriela. Los asistentes tuvieron el placer de degustar tres variedades de tés importados, en un evento que combinó la historia, la cultura y la alta gastronomía en un entorno exquisito.

post

Una herramienta esencial para viajeros frecuentes

En un mundo globalizado donde realizar viajes internacionales es cada vez más frecuente, es esencial contar con la posibilidad de mantenerse comunicado. No solo para estar en contacto con familiares y amigos, sino también porque facilita la posibilidad de trabajar o cumplir con diferentes obligaciones desde la distancia. Por este motivo, si acostumbrás a pasar largas temporadas fuera de casa o sos un viajero frecuente, los celulares liberados pueden resultar interesantes. En este artículo vamos a conocer en detalle de que se trata y cuales son sus beneficios, para que puedas sacar el máximo provecho y garantizar que nunca te quedes incomunicado sin importar a dónde te lleven tus aventuras.

post

VIDA SILVESTRE: Naturaleza en estado puro

Abundan los relatos maravillosos con universos soñados y seres mitológicos impactantes, pero la historia más perfecta, encantadora y extraordinaria, no es fruto de la imaginación de un mortal sino de una conmovedora y poderosa energía divina. La naturaleza es asombrosamente fantástica y se presenta con ímpetu salvaje, fuerza arrolladora y belleza insuperable, aunque también es vulnerable y frágil: preservarla y respetar a cada forma de vida es una misión que todo ser humano debiera asumir.

post

DEPORTES EXTREMOS: PURA ADRENALINA

Desafiar los límites es la premisa de quienes eligen practicar actividades deportivas o recreativas que acarrean ciertos riesgos. Son mujeres y hombres que no pueden desoír el llamado de la aventura y que incluso, están dispuestos a recorrer miles de kilómetros para entregarse con pasión a disciplinas que muchos otros no se atreverían a realizar. A gran altura, en el aire, debajo del agua… Cualquier ámbito es el indicado para ponerse a prueba y experimentar las emociones más intensas.

post

GASTRONOMÍA EN LA TOSCANA: LA SIMPLEZA ATRAVIESA ESTA TRADICIÓN CULINARIA

Recorrer la Toscana con sus sabores y aromas como guías es una experiencia fascinante. Esta región italiana cuenta con una vasta historia, sus expresiones artísticas son conmovedoras y sus bellezas naturales invitan a la admiración. Pero su corazón late en la gastronomía, una manifestación cultural que transmite emociones y se nutre de productos de gran calidad. Sus recetas típicas, que reúnen a distintas generaciones en la misma mesa, se basan en el encanto de lo simple.

post

PUENTES EMBLEMÁTICOS: SÍMBOLOS DE AYER Y HOY

Los puentes permiten superar obstáculos para favorecer la comunicación y los desplazamientos. Pueden tratarse de construcciones muy simples o de grandes obras de ingeniería, pero siempre con el objetivo de unir a las personas. Muchas de estas estructuras, ya sea por su diseño, ornamentación, entorno o relevancia histórica, se han convertido en atractivos turísticos que atraen a miles de visitantes y protagonizan incontables postales.

post

AUTOS ANTIGUOS Un placer de colección

No tienen las comodidades de los modelos modernos pero permiten vivir grandes experiencias. Subirse a uno de ellos constituye un viaje al pasado donde la nostalgia hace aflorar las emociones de los más grandes mientras los chicos se fascinan al asomarse a un mundo que no conocieron. Los autos antiguos son el orgullo de sus dueños, quienes se juntan en exposiciones y encuentros para compartir su pasión y mostrar cómo lucen sus joyas de cuatro ruedas.

post

BRAD PITT: Un personaje multifacético

Una melena dorada como el sol y ojos tan claros como el agua cristalina, son bondades que le aportan belleza física a un galán de Hollywood que ha sabido enamorar a estrellas como Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, además de arrancarle suspiros a multitudes que no dudan en señalarlo como uno de los hombres más atractivos y sexys del planeta. Lejos de ser solo una cara bonita, Brad Pitt es un actor de amplia trayectoria que se ha animado a desafiarse en la figura de Aquiles, su protagónico en el monumental film titulado “Troya”. También se destacó como productor, director y escultor internacional.

post

Praia dos Carneiros: agua cristalina, arena blanca y cocoteros

Luck Receptivo, es una empresa líder en el nordeste brasileño. Con sesenta y tres años haciendo amigos y creando lazos afectivos, Luck Receptivo es una referencia ineludible en excursiones por el noreste de Brasil. Con más de 290 guías de turismo autónomos y un staff formado por 600 colaboradores directos, llenos de pasión y compromiso y todos ellos capacitados para brindar la mejor experiencia de viaje nos ofrece una enorme cantidad de paseos y excursiones por la región.