Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Desde su nacimiento se constituyó en un centro de Quiropraxia y Kinesiología llamado Centro Vergara que comenzó por los años 1985 con la Dirección del Kinesiólogo Norberto Vergara, especializado en el Doctorado de Quiropraxia, graduado en la Anglo European College, dedicado íntegramente a la salud, donde cada año, se incorporan más servicios, especialidades, profesionales y de diferentes aéreas.

CEMEK es un instituto dedicado a contribuir con la mejora de su calidad de vida y su salud postural mediante el uso de diferentes disciplinas y técnicas como la Quiropraxia, la Osteopatía y la corrección postural global. El “Centro Médico Kinésico” cuenta con una amplia variedad de servicios, especialidades médicas, actividad física y estética. Acupuntura, Clínica Médica, Cardiología, Cirugía Plástica, Endocrinología, Estética Médica, Kinesiología, Medicina Familiar, Neurología, Nutrición, Osteopatía, Psicología, Quiropraxia, Reumatología, Toco ginecología, Traumatología, Urología, entre otras. Incluye también entrenamiento integral y de la fuerza, sala de Pilates, ecografías y sala de rayos.

Gimnasio terapéutico

“Hemos desarrollado un gimnasio terapéutico de primer nivel, con capacidad para atender simultáneamente pacientes de distintas patologías y necesidades de tratamientos. Se pueden encontrar pelotas, cinta, bicicleta fija, colchonetas, cuadricera y demás equipamiento que harán que de manera conjunta, paciente y kinesiólogo, puedan realizar la rehabilitación de la zona afectada. En Centro Cemek ofrecemos cada día más servicios para estar al alcance y comodidad de todos, desde un tratamiento médico, chequeos anuales, actividad física, masajes relajantes y en un solo lugar.

Próximamente estaremos ampliando el espacio de entrenamiento, rehabilitación, estiramiento y funcional”, nos cuenta Agustina Vergara, una de las responsables del centro. “De este modo seguimos creciendo, gracias al equipo de profesionales y pacientes que se suman a nuestro centro integral situado en el corazón de Rosario. No perdamos de vista lo más importante, nuestra calidad de vida”

Contacto

Tel: 0341 4409255 / +54 9341321244

Praguay 1423 - Rosario - Sta. Fe

https://www.instagram.com/centrocemek/?hl=es


Autor: Gentileza Martin Pomilio y editorial