Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Basta atravesar la tranquera inmersa en el corazón de Circuito Chico ubicada en el km 24.7 y en medio de tres hectáreas de bosque, para descubrir la Microcervecería de Patagonia en Bariloche. Aquí todo está pensado para que vivas una experiencia completa y elijas el lugar que más te guste para disfrutar una cerveza recién tirada rodeado de naturaleza patagónica.

 

El salón principal, con sus grandes ventanales hacia el lago Moreno, las ollas de cocimiento a la vista y su jardín exterior, es uno de los favoritos del lugar. Para los que prefieren un momento al aire libre, el Jardín Cervecero, el Espacio Mirador y la Terraza son otras de las opciones que también invitan a disfrutar las increíbles vistas con una pinta en mano.

 

Con la innovación como bandera, el equipo de cerveceros siempre elabora nuevas variedades y estilos para probar. Para aquellos que quieren conocer el “detrás de escena” se puede realizar Tour con Maridaje –con reserva previa- o la Cata Guiada, oportunidades únicas para adentrarse aún más en el mundo de Cerveza Patagonia. 

Una carta con impronta patagónica, platos elaborados u opciones para picar son las claves de la amplia oferta gastronómica que se destaca por tener ingredientes de la zona y que sin duda completan la experiencia. En la carta hay opciones vegetarianas y sin TACC.

Un imperdible: Ubicado en el mismo predio que la Microcervecería, en el mes de mayo 2021 Cerveza Patagonia inauguró “Refugio Domo”. En dos domos con capacidad para 8 personas cada uno, la experiencia gastronómica incluye un maridaje de diferentes variedades de cerveza elaboradas por el equipo de expertos cerveceros local con platos exclusivos y exquisitos. Además, se recorre la historia de los primeros exploradores de la zona y de cómo se crearon los primeros refugios de la región.

La Microcervecería de Patagonia se volvió una parada infaltable entre los turistas que visitan Bariloche, pero también para los locales, ya que es el escenario ideal para disfrutar de una cerveza en mano en cualquier época del año

Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19 Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas a través de  https://patagonia.meitre.com/ y para reserva de tours https://tours.meitre.com/