Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

“Este 2020 es sin dudas un año particular, complicado y difícil de llevar para todos, sea cual sea el rubro, el horizonte es incierto. El mes de abril no trabajé, tomé esa decisión para cuidar a mis padres, empecé a subir recetas que yo hago siempre. Recetas fáciles y prácticas para hacer en casa, y poder acompañarnos al menos de esa manera.  La respuesta de la gente fue bárbara, les gustó mucho y eso me dio ánimos para seguir adelante.

Ya el mes de mayo cambió todo, el trabajo empezó a llegar, un día subí a redes una propuesta de caja de cumpleaños/aniversario/desayunos, la cantidad de mensajes y pedidos no los podría creer, gustó muchísimo! 

La realidad, es que al no poder salir a comprar un regalo muchas personas optaron por esta opción de una caja de regalo, es por eso que esta caja tiene de todo, tartitas, postres clásicos, cookies, oreos bañadas y hace poco agregué una opción para los amantes de lo salado, una caja con scons y palitos de queso.

En mis comienzos, no hacía este tipo de productos solo me dedicaba a tortas y caja de tartitas, realmente no pensé que le iba a ir tan bien a este proyecto, cada día tenía más consultas y pedidos, mi alegría fue inmensa.

Recientemente, me asocié con una de mis mejores amigas de la facultad, ya que además de pastelería estudié arquitectura. Carolina es una gran emprendedora de “Gruya objetos” y yo le agregué tazas y tazones a estas cajas de regalo, es un detalle muy especial que combina lo rico de mi pastelería y lo vistoso de sus productos.

Es emocionante en estos tiempos que corren, ver la alegría de cada persona que recibe un pedido mío, esto es mágico, el poder sentir más cerca a quienes tenemos tan lejos actualmente. Es por ello que decidí agregar a mi catálogo de productos la opción de cajas de postres más pequeñas como regalo o presente, mandarle algo rico a esa persona que tanto queremos y endulzarle el día en estos momentos difíciles que vivimos. 

Cada día mi emprendimiento crece mucho más, siempre tratando de ofrecer nuevos productos en cada una de mis propuestas.

No hay nada más placentero poder hacer lo que uno ama, recibir el apoyo de su familia y amigos y poder entregar a través de mi pastelería un poquito de amor”.  

 

Este mes de Octubre, podremos disfrutar de su caja de regalo para Mamá! Con una variedad de postres y tazones a elección”.

No dejes de visitar su instagram, enterarte todas las novedades y hacer tus pedidos

 

Alfajores de Coco

. •Huevos - 2 unidades.

•Yemas - 2 unidades.

•Azúcar - 100gr.

•Harina 0000 - 50gr.

•Coco - 150gr.

•Manteca derretida - 75gr.

•Esencia de vainilla - 1 cda.

•Dulce de leche - c/n.

 

 

1) Integrar los huevos, las yemas, el azúcar y la esencia de vainilla.

2) Agregar la harina tamizada e integrar.

3) Integrar a la mezcla el coco rallado y la manteca derretida fría.

4) Llevar la mezcla a la heladera por 30 minutos.

5) Hacer bolitas y aplanar formando tapitas. Yo usé un aro de 6 cm de diámetro.

Ponerlas en una placa enmantecada.

6) Llevar al horno 180°C (medio/alto) por 10/15 minutos. Sacarlos del horno cuando ya estén doraditos.

7) Dejar enfriar y rellenarlos con dulce de leche! 

 Contacto: https://www.instagram.com/noeliapasteleria/?hl=es-la