post

CASA FOA: ESPACIO DE DISEÑO SIN LÍMITES

Bajo el concepto de “Espacios para vivir más felices”, la exposición buscó interpelar a su visitantes con ideas y propuestas que se adapten a las nuevas formas de habitar. Además sumó una galería de obras de arte a cielo abierto de la mano de importantes referentes. Distrito Elcano fue el escenario de esta clásica muestra, cuya 37º edición se llevó a cabo entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre.

post

OFFICE amoblamientos: OFICINAS MULTIPROPÓSITO, HÍBRIDAS Y FLEXIBLES

Desde nuestros hábitos hasta nuestros modos de relacionarnos, la pandemia del Covid-19 vino a trastocar cada aspecto de nuestra cotidianeidad, y el ámbito laboral no se quedó atrás. Un espacio de trabajo apto, también, para un after office; una sala de espera donde se pueda redactar un informe desde el celular; una sala de reuniones que habilite proyectos independientes: hoy todos estos escenarios son posibles y van en alza.

post

La Escondida, casa de huéspedes & spa

La Escondida Casa de Huéspedes & Spa es un hotel ubicado en uno de los paisajes más entrañables de Villa La Angostura: Puerto Manzano, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. En esta bella zona de la Patagonia argentina, posee una moderna y restaurada arquitectura con diez habitaciones distribuidas en dos plantas, todas con vistas al lago Nahuel Huapi. Además cuenta con piscina exterior climatizada, spa, gimnasio, kayaks y canchas de fútbol y pádel.

post

GABI LÓPEZ : Pasión por el diseño

“Tuve la suerte de tener grandes maestros en mi formación y también he tenido el privilegio de entrevistar a enormes diseñadores de todo el mundo. Alguien que admiro de forma especial es el arquitecto suizo Peter Zumthor. Recibió el Premio Pritzker de arquitectura en 2009 y ha realizado obras que quitan el aliento como las Termas de Vals en Suiza, el Museo de Arte de Bergenz o la Capilla Bruder Klaus Feldkapelle en Alemania. Su libro “Atmósferas” me ha resultado fascinante y releerlo cada tanto, siempre me da mucho placer”. (Gabi López)

post

BBZ CONSTRUCTORA: NUESTRA EVOLUCIÓN Y COMPROMISO

El mundo de hoy nos desafía a estar en constante transformación ante los nuevos requerimientos y demandas de una nueva arquitectura sustentable comprometida con el medio ambiente. Esta realidad vertiginosa nos ha llevado a crecer como empresa, sumando nuevos profesionales al grupo de trabajo creando un equipo de proyecto más dinámico. El objetivo es brindar un producto con altos estándares de confort y habitabilidad incorporando criterios ecológicos tanto en el proyecto como en la materialización de cada edificio.

post

Fussen: Cuna de castillos, alpes y lagos

Ubicado a unos 130 kilómetros de Múnich, Füssen es famoso por sus lagos, vegetación y contorno de Alpes. Es una ciudad medieval de Alemania, en Baviera, muy cercano a la frontera con Austria. Además, es un destino elegido por miles de turistas por albergar los castillos de Luis II de Baviera, conocido como el Rey Loco. Sin embargo, hay muchas cosas que hacer allí, por eso también se recomienda hospedarse dos o tres noches para disfrutar de este entorno tan maravilloso.

post

Cristina Lemahuté: Artista del paisaje

Una fuerte conexión con el entorno natural desde edad temprana, una extraordinaria sensibilidad artística, un acertado criterio estético, conocimientos multidisciplinarios y un gran poder de intuición, impulsan a la paisajista Cristina Le Mehauté a desarrollar diseños únicos que se amalgaman con el resto de los espacios y aportan belleza con cualidades y detalles que inspiran. Cada proyecto que asume conlleva mucha pasión, una fina dedicación y un resultado fascinante que combina naturaleza, historia, frescura y pureza. Verdaderas obras de arte…

post

Zona dueño: Tu hogar en Argentina

Zona Dueño es una plataforma disruptiva enfocada en la generación de herramientas tecnológicas, financieras, jurídicas y comunicacionales orientadas en brindar un lugar propio de encuentro a dueños y desarrolladores del mercado inmobiliario con los consumidores finales, generando una nueva matriz para realizar negocios dentro del mundo del Real Estate.

post

El Regreso de Katanchel: La primera Hacienda eco-luxury en Yucatán.

La reapertura del hotel boutique Hacienda Katanchel bajo la nueva administración será el primero en el grupo en el segmento de Haciendas Históricas; de inicio ofrecerá 15 habitaciones nombradas “Pabellones”. Su concepto radica en un alojamiento ideal para aquellos que buscan exclusividad, privacidad y estancias de relajación en contacto con la naturaleza, al tiempo de disfrutar la experiencia de hospedarse con todo lujo en una hacienda del siglo XVII.